Menu
Categories

La Tarumba inicia su campaña “Juguetes por sonrisas”
01/02/2016 Evento Cultural

¡Es hora de compartir, dar felicidad y jugar! Por sexto año consecutivo, La Tarumba pone en marcha su campaña de recolección de juguetes que, en esta oportunidad, beneficiará a los niños de A\deas Infantiles SOS.

Para hacer realidad este objetivo y generar la mayor cantidad de sonrisas posibles, La Tarumba invita a toda la comunidad a donar juguetes nuevos o usados en perfecto de estado para que puedan tener una segunda vida en las manos de otros niños. También se pueden donar triciclos, bicicletas o scooters, materiales de dibujo, como colores y libros de pintar, así como cuentos, libros y otras herramientas didácticas.

“Buscamos beneficiar a otros niños que no tienen la posibilidad o el espacio para disponer de juguetes para entretenerse y aprender. Nosotros estamos convencidos que el juego es una herramienta súper importante para el desarrollo integral del niño”, afirma Geraldine Sakuda, directora pedagógica de La Tarumba. Es así que, con esta iniciativa, el grupo artístico con más de 30 años de historia, rectifica su compromiso con la niñez peruana al promover el cumplimiento del derecho al juego, establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

Años anteriores, esta campaña ha beneficiado a otras organizaciones sociales de zonas como Lurín o Carabayllo, lo que ha permitido la implementación de ludotecas. Este 2016, todas las donaciones serán entregadas a A\deas Infantiles SOS, una organización con más de 40 años de trabajo a favor de la niñez en nuestro país, con presencia en 9 regiones y que atiende a más de 8,000 niños en un total de 12 aldeas.

¡Súmate a dar sonrisas!

Las personas interesadas en sumarse a la campaña, pueden dejar sus juguetes en los puntos de acopio de La Tarumba de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm hasta el 12 de febrero. Estos se encuentran en la Casa Tarumba (Calle Leoncio Prado 225, Miraflores) y en el Colegio Franco Peruano (Avenida Morro Solar 550, Santiago de Surco)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*