Menu
Categories

La entrega del Premio MIRADAS con asistencia de ministra Magali Silva
19/02/2016 Evento Empresarial

Con asistencia de ministra Magali Silva

ENTREGA DEL PREMIO “MIRADAS” ALCANZO UN NOTABLE ÉXITO

 

Con total éxito se realizo en las instalaciones del Hotel Marriot la entrega del Premio, MIRADAS en reconocimiento al trabajo que realizan los empresarios en el rubro de la gastronomía y el turismo en todo el país.

La importante ceremonia conto con la presencia de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva y de los representantes de los gremios que dirigen estos importantes sectores en el país.

 

Es importante señalar que esta iniciativa nace del equipo de la Corporación Latina de Comunicaciones y la revista MIRADAS que se ha posicionado en el mercado y que en su primer año de creada otorga esta importante distinción.

La ceremonia estuvo a cargo de la reconocida conductora de noticias, María Teresa Brasschi quien fue la encargada de dar la bienvenida a las importantes personalidades e invito a Jaime Díaz Director de la CLC a dar inicio a la premiación. “Quiero agradecer y saludar la presencia de la Ministra Magali Silva pues eso nos da fuerzas para continuar en este camino iniciado hace un año con nuestra revista MIRADAS y que nos ha permitido reconocer y valorar el trabajo que todos los días realizan cientos de peruanos en todas las regiones del país. Luchan, se sacrifican invierten y con ese esfuerzo contribuyen a sacar adelante sus hogares y a hacer de los visitantes su estadía mas placentera y además de brindar toda esa amplia variedad de comidas que solo existe en nuestro país. A todos ellos está dedicado esta premiación y les agradezco estar acompañándome esta importante noche que realmente es de ellos,”. Señalo Díaz.

ministra-miradas

En seguida Jaime Díaz invito a subir al escenario a la ministra Magali Silva quien visiblemente emocionado destaco la importancia del premio MIRADAS, “deseo expresar mis felicitaciones a Jaime y a su todo el equipo de la revista MIRADAS por haber hecho posible reunir en esta noche a los empresarios y personalidades que hacen posible que el turismo y la gastronomía estén cada día desarrollándose mas en el país y el mundo. Por eso hoy también les doy la noticia que los días 27,28 y 29 de este mes nuestra ciudad Lima será el escenario de la Feria Gastronómica Mundial lo que significa el reconocimiento del mundo a la importancia que ahora tiene nuestra gastronomía. En ese camino están todos ustedes que hoy han sido invitados a esta premiación y los felicito por su aporte y esfuerzo. Esto es solo el inicio de lo mucho que se viene para el futuro y a ti Jaime te digo que continúes en ese camino que has iniciado. Gracias por la invitación y el premio. Sigan adelante y no dejen de soñar”. afirmó la ministra.

DSC_0979 - copia (2) jaim,e. maria teresa y janet

La entrega del Premio MIRADAS congrego a los mas representativo del mundo hotelero y gastronómico. Importantes personalidades como: Flavio Solórzano, Adolfo Perret, Jorge Jochamowitz, Javier Hundskopf, Elmer Barrio, Tibisay Monsalve, José Koechlin, Pedro Morillas, Alex Vautravers, Rosa Elena Valcazar, entre otros se hicieron presentes .

De la misma forma se hizo presente una importante delegación de invitados llegados de los Estados Unidos y Brasil quienes con su presencia demostraron el éxito alcanzado en tierras lejanas pero que con su propio esfuerzo lograron salir adelante llevando el nombre del Perú a todo el mundo. Podemos mencionar a Edgar Villar del restaurant, “Rinconcito Peruano en Brasil. Javier Flores de “Aromas del Perú” en Washington. Renzo Giovanni Moreti del restaurant C:VICHS 954 en Hollywood. César Valverde de Rizio´s Peruvian Cuisini de Miami, Marco Antonio Espinoza del restaurant Tay Pa Sabores del Perú en Brasil.

De esta manera llego su fin la I Edición de la entrega del Premio MIRADAS que ha permitido reconocer el importante trabajo que llevan cabo nuestro pequeños y medianos empresarios en las diferentes regiones del país contribuyendo a lo ahora es el boom del turismo y la gastronomía peruana reconocida ahora en todo el mundo gracias a ustedes

 

HASTA EL PROXIMO AÑO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*