Menu
Categories

Kukyflor: Regala una noche en el hotel BTH en el mes del Amor
25/02/2016 Miscelanea
  • Por compras mayores a S/ 99 se accede a un sorteo que consta de una noche en el hotel BTH.
  • Las promociones representan el 30% de las ventas anuales.

 

Teniendo en cuenta que las promociones dentro del mercado de flores representan el 30% de las ventas anuales, Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, sigue poniendo en marcha diversas campañas para sus clientes durante todo febrero, el mes del amor.

Una de ellas es el actual sorteo que viene haciendo la empresa, que consta de una noche en el hotel BTH. Esta promoción -que incluye un desayuno buffet-, estará vigente hasta el 29 de Febrero. Para participar solo se tendrán que hacer compras mayores a S/ 99 a través de PagoEfectivo.

Esta es una forma de agradecer a nuestros fieles seguidores por su preferencia. Con ello los novios, enamorados, esposos o amigos podrán seguir engriendo a sus parejas, después del 14 de Febrero y seguir reafirmando lo que siente por el ser amado”, agregó Martín Mendoza, director gerente de Kukyflor.

De igual manera viene realizando descuentos de hasta 20% en sus diferentes flores vía online.

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com. Están presentes en Lima en los diversos módulos de Wong y Metro y cuentan con un servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*