Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Katia Condos y Leslie Shaw son las imágenes de las nuevas colecciones de Igora Vital y de Igora Brillance

Publicado el 22/02/16

Katia Condos y Leslie Shaw son las imágenes de las nuevas colecciones de Igora Vital y de Igora Brillance

Lima, 22 de febrero de 2016.  Con la participación de Katia Condos y Leslie Shaw, Henkel de Schwarzkopf lanzó la noche del 18 de febrero dos nuevas colecciones, Rubios sensacionales de Igora Vital y Rubios Brillo Diamante de Igora Brillance con tonos naturales, cenizos y sobre todo libre de daños pues no se requiere de decoloración al ser los tonos adecuados al mercado peruano.

Katia Condos, actriz y conductora de TV es la imagen de la nueva colección de Igora Vital, ella retornó al rubio que la lanzó a la fama y hoy se encuentra feliz porque no sólo consiguió el color que deseaba, sino que el nuevo producto nutre y cuida su cabello. Leslie Shaw, cantante y modelo es la imagen de la nueva colección de Igora Brillance, al igual que Katia se encuentra feliz de lucir sus rubios cabellos con extra brillo.

La fórmula de Igora Vital contiene  Keratina, serina y aceite de cártamo, protege, nutre y cuida el cabello. No necesita pre tratamientos. Adicionalmente la fórmula oxigenta cremosa contiene aceites que fijan los pigmentos para colores más intensos, un rico acondicionador Gloss, un exquisito aroma y  además el post tratamiento de 7 aceites puros y preciosos con propiedades nutritivas excepcionales. En síntesis 30% más cuidado.

El nuevo Igora Brillance Rubio Diamante es la nueva fórmula con cápsula de Serum de Brillo Gloss que produce un rubio tres veces más resplandeciente con 100% de intensidad de color y brillo y  hasta 50% más duraderos, que hacen de las cabelleras de una mujer irresistiblemente glamorosas, luminosas y naturales.

“El kit de tinturación de Igora Vital contiene todos los elementos para realizar el procedimiento en casa: guantes, tubo de coloración, acondicionador y la única coloración con post tratamiento Oleos Nutritivos de 7 aceites y el El kit de Igora Brillance  es el único con cápsula serum-brillo Gloss para una cabello más resplandeciente lleno de extra brillo”, sostiene Vivian Coronel, gerente de marca de Henkel Perú.

Henkel, en su proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, encontró en los ingredientes vegetales beneficios para potencializar las características de sus fórmulas. Existe un enorme interés de las damas en la protección de su cabello, por eso el consumidor busca productos que nutran, protejan y cuiden su cabello aportándole sedosidad y brillo.

“Actualmente los productos de cosmética con ingredientes naturales han cobrado mayor participación en el mercado, dada la preocupación del consumidor por seleccionar productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y a su vez tengan altos niveles de calidad” señaló Coronel.

Se estima que entre el 40% y 45% de mujeres invierte en el cuidado de su cabello específicamente en la categoría tintes y que de cada 5 mujeres, 2 que  adquieren  sus productos en retail prefiere los tonos rubios.

Cabe indicar que en el Perú Henkel & Schwarzkopf es el segundo gran competidor en la categoría (tintes para el cabello) con más de 26% de Market Share.

Los pueden encontrar en todos los supermercados y perfumerías  con un precio referencial que oscila entre S/20.00 – S/29.90.

Lima, 22 de febrero de 2016. Katia Condos disfrutó por mucho tiempo de su cabellera color naranja, pero añoraba volver al rubio sensacional con el que adquirió su fama en el mundo del espectáculo. Tenía miedo pues cuida mucho su cabello y le aterraba pensar que podía maltratarlo.

“Quería un producto que me hiciera sentir cien por ciento segura de la protección de mi cabello, que no lo fuera a dañar y por suerte encontré Igora Vital que además contiene un tratamiento con aceites buenazos que me han dejado el cabello no solo con el color que deseaba sino sedoso y brillante”, menciona Condos.

Para Katia el cabello es muy importante, pues es parte esencial de la imagen de las personas, especialmente de las que están expuestas en el medio de la televisión  “El cabello es el marco de la cara, por mi trabajo yo lo cuido mucho y no escatimo en gastos para protegerlo. Si quieres estar presentable en todo momento de tu vida debes invertir en su cuidado”

La ahora rubia Katia, irradia felicidad con su nuevo tono –Rubio oscuro cenizo- . Comprobó que los componentes naturales de Igora en sus nuevas presentaciones era lo que estuvo buscando en el mercado de productos de coloración de cabellos. “No se dañó ni una sola hebra de mi cabello y además está protegido gracias los siete aceites”

Existe un enorme interés de las damas en la protección de su cabello, por tal razón, el consumidor busca productos que lo nutran, protejan y cuiden. Actualmente, aproximadamente el 50% de mujeres invierte en el cuidado de su cabello específicamente en la categoría tintes, además, cabe señalar que dos de cada cinco mujeres que compra en retail se tintura el cabello de color rubio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *