Menu
Categories

“Junto a mí”: Susan Prieto apunta al mercado internacional con nuevo sencillo y videoclip
01/02/2016 Espectáculos

La canción habla de los problemas que sufren los integrantes de una familia; y la separación de los padres teniendo a la hija como testigo de esta situación

 https://www.youtube.com/watch?v=0DLZmew7oak

La cantante Susan Prieto, poseedora de una extraordinaria voz, lanza un nuevo sencillo y videoclip llamado “Junto a mí”, con la composición y producción musical de Francisco Murias y la autoría de Sandra Muente., el cual promete convertirse en el favorito, tanto a nivel nacional como en el exterior.

 Se trata de un tema con un profundo contenido social, que enviará un mensaje de comprensión familiar. La canción habla de los problemas que sufren los integrantes de una familia; el padre y la madre; y la separación de ambos teniendo a la hija como testigo de esta penosa situación.

 Susan se encuentra trabajando actualmente de la mano del reconocido productor musical, Francisco Murias, quien le ha dado, con su composición y producción musical, el nivel internacional que necesitaba para proyectarse a otros mercados, y prueba de ello es este trabajo.

 Ella actualmente goza de gran fuerza en las redes sociales, como el Facebook en el que posee casi medio millón de seguidores (500K) y obtiene 2 millones de reproducciones en sus covers semanales; y en YouTube, donde más de 7 millones y medio de personas han reproducido sus vídeos.

 Susan Prieto es una joven cantante de 22 años de edad, que desde los 9 empezó su preparación para convertirse en solista estudiando en diversas escuelas de canto y música. En el 2012 participó en el programa “Perú Tiene Talento”, logrando llegar a la final.

 En el 2013 hace su paso por el programa “La voz Perú” con coaches de gran trayectoria como Kalimba, quien se convirtió en su mentor. Lanzó su primer sencillo en el 2014: “Por un día”, en el que mostraba una emotiva interpretación. En el 2015 hace lo propio con “Primer amor” y “En algún lugar”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*