JNE emite hoy resolución sobre caso Todos por el Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

JNE emite hoy resolución sobre caso Todos por el Perú
16/02/2016 Nacional

Lima, feb. 16. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emite hoy su fallo a la apelación del partido político Todos por el Perú contra las resoluciones de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas, que declararon improcedente la solicitud de la partida electrónica de esa agrupación.

Este tribunal electoral confirmó que la resolución será dada a conocer el miércoles en horas de la mañana.
Recordó que había fijado un plazo de cinco días hábiles después de efectuada la audiencia pública en la que se conoció el informe oral del abogado representante del citado partido político, pese a que el JNE resuelve estos recursos dentro de los 30 días hábiles de elevado el expediente.
Por otro lado, el JNE reiteró su exhortación a los partidos y a la ciudadanía para no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, que ofrecerían realizar supuestas gestiones a fin de beneficiarlos en procesos ante el tribunal electoral.
Las resoluciones del pleno se emiten con imparcialidad, independencia y criterio de conciencia, bajo el estricto respeto a la Constitución y las leyes electorales, destacó.
Por ello, instó a denunciar ante el Ministerio Público y la Policía Nacional a cualquier persona que busque aprovecharse de los ciudadanos que tienen casos ante el supremo tribunal electoral.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*