Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jesús Arismendi y el debut de Copa: “Tenemos la capacidad de conseguir los tres puntos”

Publicado el 17/02/16

Melgar regresa a la Copa Libertadores 2016, tras 32 años sin jugarla, con un partido que enfrentará al Atlético Mineiro, campeón del torneo en 2013, que no dispondrá de Robinho, su flamante fichaje, ni de otros jugadores determinantes. “Sabemos que tenemos un rival difícil sumado a que los partidos de Copa Libertadores tiene un ritmo distinto al fútbol peruano pero estamos capacitados de sacar los tres puntos en casa” sostuvo Jesús Arismendi para su web oficial.

“Muchos hablan que porque no viene Robinho o los demás titulares será más fácil para nosotros peor se equivocan porque asi no pensamos, Mineiro es dificl con o sin su gente” acotó en defensor.

El futbolista arequipeño quieer empezar bien la Libertadores para conseguir la meta inmediata. “El objetivo principal es pasar a la siguiente fase. Somos concientes que es un tarea muy dificil pero nos hemos propuesto esa meta ya que tenemos un gran plantel” subrayó.

Por último el ‘moncho’ espera sentir todo el respaldo de la hinchada para unir esfuerzos. “Hay mucha ilusión por parte nuesta de debutar en casa ganando pero necesitamos tener todo el respaldo del pueblo arequipeño que nos imaginamos tambien está ilusionados de ganar” señaló.

“Queremos sacar las credenciales de esta Copa ganándole al Mineiro” concluyó.

El equipo rojinegro solo tiene dos participaciones anteriores en la Copa Libertadores, en los años 1982 y 1984, y en ninguna de ellas pudo pasar de la fase de grupos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *