Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jazz Sour presenta “Sinatra & Company”

Publicado el 17/02/16

La agrupación Jazz Sour le rendirá tributo al recordado Frank Sinatra, en un show titulado “Sinatra & Company” donde tocarán los mejores temas del recordado cantante. Un espectáculo preparado especialmente para los amantes del género que lo podrán disfrutar este jueves 18 de febrero a las 9:30pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Entre el repertorio también encontrarán temas de grandes cantantes de la música Jazz como Tony Bennet, Sammy Davis, Ella Fitzgeral, Billy Holiday, Dinah Washington, Anita O’Day, Dean Martin, Lou Rawls, Elvis, The Beatles, Ray Charles, Tom Jones, Sarah Vaugh.

Jazz Sour es una banda que se formó hace cinco años con el fin de especializarse en temas populares de jazz y bossa nova. Los artistas que más los influye son Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Vinicius de Moraes, Lou Rawls, Elvis, Sting y Ray Charles.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cocodrilo Verde, entrada general S/.35 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *