Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “El empate en Trujillo sabe a triunfo”

Publicado el 26/02/16

Otro buen empate sumó Unión Comercio de visita. Primero fue en Sechura ante la Bocana que tras ir perdiendo 3-0 logró empatar 3-3 y ahora le robó un punto al local César Vallejo. “Sabíamos que iban a ser dos partidos complicados y teníamos en mente sumar algo y lo bueno que no se perdió” sostuvo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

“Como se dieron las cosas los dos empates han sido muy buenos” acotó.

Jairsinho Gonzales, desde que llegó a Unión Comercio ha jugado dos partidos seguidos de visita y no ha perdido.”Feliz porque estoy volviendo a jugar y gracias por la confianza que me ha dado el entrenador. Ante La Bocana no jugada desde hace mucho tiempo y me sentí pesado pero ahora frente a Vallejo las cosas cambiaron. El ritmo lo estoy agarrando y la verdad que me senti mucho mejor” indicó.

“Sabemos que Vallejo no está pasando por un buen momento y teníamos que aprovechar la situación. A pesar de ello no es fácil sacar puntos en Trujillo por eso nos sabe a triunfo este resultado” enfatizó.

Gonzales sabe que aun estan siendo iregulares por eso que ahora un triunfo servirá mucho para fortaleces al grupo. “No se gana hace tres fechas. El equipo empezó bien ganado en casa y eso debemso de retomarlo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *