Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Israel Hilario campeón del mundo y campeón de la copa del mundo en Sudáfrica

Publicado el 04/02/16

El ciclista Israel Hilario da otro título al Perú, en la Para-cycling Copa del Mundo UCI. (Unión Ciclística Internacional)  que se realizó en la cuidad de Pietermaritzburg – Sudáfrica. (Ruta)

El Huanuqueño de corazón firme  ha conseguido la Medalla de Bronce en la prueba de fondo y ha conseguido mantener el jersey de Líder de la Copa del Mundo, para así proclamándose Campeón Mundial de la Copa del Mundo de la categoría MC2.

Este año fue muy  productivo para el ciclismo profesional paralímpico, de la mano de Israel Hilario, quien se proclamó Campeón del Mundo en Nottwil – Suiza (con el Jersey del arcoíris).  Ahora también Campeón de la Copa del mundo. Con el trofeo y el jersey que lo identifica como campeón del mundo) y  estos dos jersey tendrá que defender como un buen guerrero Inca el año que viene.

Hilario agradece  a su familia y amigos por la confianza,   y dijo  felicitaciones de nuestra parte a todas la Instituciones Peruanas a las que Israel representa por el apoyo y compromiso que nos han brindado para poder dejar una vez más el deporte peruano en lo más alto.

El dato:

Israel Hilario, También ya cuenta con el cupo para los juegos paraolímpicos de Rio 2016,  así cumple el objetivo del presente año

Resultados oficiales Web

www.uci.ch

Temas: