Menu
Categories

Imponen más de 35,000 papeletas por vehículos mal estacionados en San Isidro
15/02/2016 Nacional

Más de 35,000 conductores de vehículos públicos y privados han sido multados por estacionarse indebidamente en las avenidas y calles de San Isidro, dentro de la campaña cívica denominada “La calle no es cochera”, lanzada por la municipalidad distrital.

Esto ha sido posible gracias a un trabajo coordinado entre la Municipalidad del distrito, la Policía Nacional y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Las multas han sido aplicadas a través del sistema de fotopapeletas y papeletas físicas a los conductores cuyos vehículos se hallaban mal estacionados en las calles del distrito, en flagrante transgresión al Reglamento Nacional de Tránsito.
Entre las infracciones de tránsito más cometidas por los conductores se encuentran el estacionar el vehículo en zonas rígidas, en parqueos exclusivos para discapacitados, bloquear el acceso a rampas de seguridad y parquear sobre las veredas.
La aplicación de las sanciones corren a cargo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (efectivas) y de los Inspectores de Tránsito de la comuna sanisidrina (fotopapeletas).
En  las próximas semanas se iniciará una nueva etapa de esta campaña que será mucho más intensiva hasta conseguir que los índices de multas disminuyan debido al mejor comportamiento de los conductores.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*