Icpna invita a escritores a participar en la 7.ª bienal de cuento para niños | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Icpna invita a escritores a participar en la 7.ª bienal de cuento para niños
25/02/2016 Cultural

En el marco de su labor educativa y cultural, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), a través de su Dirección de Biblioteca, organizará la 7.ª Bienal de Cuento para Niños y convoca a escritores de nacionalidad peruana, quienes podrán concursar con un solo cuento presentándolo, como fecha límite, hasta el martes 31 de mayo.

La obra deberá contener un mínimo de 15 y un máximo de 25 páginas. Asimismo, todos los cuentos deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano, sin haber sido divulgados en el ámbito nacional e internacional, ni tampoco haber cedido sus derechos de autor a terceros.

El ICPNA premiará al primer lugar con US$ 2000 y al segundo lugar con US$ 1000. Para más información, puede acercarse a cualquiera de las bibliotecas de nuestra institución, comunicarse al 706-7000 (anexo 99139) o escribir a bibliotecaeventos@icpna.edu.pe

Un tradicional concurso de cuento

La Bienal de Cuento para Niños se ha convertido en uno de los concursos literarios más importantes a nivel local, congregando la participación de jóvenes promesas de la literatura peruana y autores consolidados.

Asimismo, las obras ganadoras de este concurso, organizado por el ICPNA, han estado presentes en diversas ediciones de la Feria Internacional del Libro (FIL) así como en diversos eventos promotores de la cultura y el hábito de la lectura.

Las bases del concurso se encuentran publicadas en www.icpna.edu.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*