Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 22 de Febrero al 28 de Febrero del 2016

Publicado el 22/02/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hoy va a costarte mucho esfuerzo realizar tus obligaciones profesionales. Sin embargo, pareces estar descansado e ilusionado, lo que te ayudará a coger el toro por los cuernos lo más pronto posible. Vuelve a realizar actividades físicas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy va a costarte mucho esfuerzo realizar tus obligaciones profesionales. Sin embargo, pareces estar descansado e ilusionado, lo que te ayudará a coger el toro por los cuernos lo más pronto posible. Vuelve a realizar actividades físicas.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Un poco de desenfado y humor te dará las fuerzas suficiente para encarar ciertas dificultades esta semana. Lo mejor es tener humor y tomártelo todo de forma más ligera.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

El día de hoy vas a disfrutar de una gran suerte en todo lo que te propongas. En general, será un día de perfección, prosperidad, felicidad y alegrías. Hoy todo será estupendo y maravilloso. Aprovecha la jornada.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Estás en una mala situación en el trabajo. Pero recuerda que nada es para siempre. Lo que te ocurre ahora pasará, y con el tiempo lo olvidarás. Trabaja en el día a día, no seas perfeccionista y verás cómo las cosas vuelven a su cauce.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

El mal humor te ha invadido desde que has puesto un pie en el suelo. Cambia el chip porque te espera un día bastante duro y cuesta arriba y mejor llevar las cosas con humor y viendo la botella medio llena que no viceversa. Saca el lado positivo de las cosas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

No dejes pasar el tiempo. Es tiempo que muevas ficha y des el primer paso. La otra persona está esperando una señal. Si es más tímida que tú o más cortada, dale ese pequeño empujoncito que le hace falta. No seas como él, porque si no, tu historia no va a avanzar.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy es un gran día. Es una buena ocasión para un ejercicio de reflexión y serenidad y para recordar todos los días que te levantaste de mal humor y luego resultaron jornadas maravillosas.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

¿A qué se debe que haya días que te levantas con tal mal humor como hoy? No le eches la culpa únicamente a las hormonas… también hay razones objetivas. Pero junto a la hormonas y los problemas que no se puede negar que tienes, tu actitud marcará el 80 por ciento de lo que te pase. Si sabes a dónde vas, aparecen los caminos.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy vas a tener que lidiar con esa persona que no soportas de tu trabajo. Intenta afrontarlo con la mejor actitud posible, una reacción demasiado clara del malestar que te produce podría traerte problemas en el futuro y no es eso lo que quieres. Demuestra que estás por encima de ello y sigue adelante.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy va a ser un gran día, plantéatelo así. Hace tiempo que vienes arrastrando una mala racha, pero por fin va a terminar y todo lo que parecía torcido hoy se enderezará. Aprovecha todo lo bueno que te pase hoy y coge fuerzas para tiempos más difíciles.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Hoy será necesario que controles tus impulsos y no des riendas suelta a tu carácter. A veces eres muy intolerante y eso hace que te alejes de los demás y que ellos se alejen de ti. Es posible que tengas problemas familiares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *