Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 15 de Febrero al 21 de Febrero del 2016

Publicado el 19/02/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Las apariencias son muy engañosas, sobre todo con cierta persona de tu entorno, cuyas intenciones no son claras. Ponla en “cuarentena” y observala para descubrir qué pretende realmente. Posiblemente no sea nada bueno.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tanta actividad te va a pasar factura. Intenta relajarte y no tomarte todo tan a pecho. Un tema al que llevas tiempo dándole vueltas espera aún una solución. Debes tomar una decisión lo antes posible. Desconecta y piensa un poco en ti.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

En la salud, todo fantástico. Sin embargo, te vas a preocupar por la salud de un pariente. No te agobies, es una falsa alarma. Hazle sentir tu aprecio y tu cariño, pero le agobies, la confianza y la buena disposición son un factor clave en el tema de la salud.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es un buen momento para conocer a nueva gente. Jornada favorable para la relaciones sociales. El intercambio cultural e intelectual con los demás te enriquecerá. Vas a tener que afrontar imprevistos económicos, pero serán pequeños.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

No es el momento más adecuado para discutir eso tan importante que llevas mascando varios días. Es mejor que esperes a un momento más relajado en el que ambas partes estáis dispuestas a dialogar.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No, no vas a poder disfrutar de ese pequeño momento de relajación que tenías pensado. Algo se va a complicar en tu trabajo y vas a tener que resolverla. No te preocupes, pronto podrás volver a relajarte.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

En una época de calor como esta, es muy importante que cuides tu salud más que lo habitual. Bebe agua, haz ejercicio, pero en horas de poco calor, come sano, y más ligero, y permítete de vez en cuando un capricho, como una cerveza, o un vaso de vino.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Tu cansancio no tiene nada de raro. Al contrario, es lo más normal en estos tiempos, en que todavía no se puede decir que hayamos abandonado la primavera, y seguimos con cambios de tiempo. Relájate y no guardes la manga larga en el armario antes de tiempo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Este va a ser un buen momento en el terreno sentimental Tu pareja o alguien muy especial para ti se dará cuenta de lo mucho que le aprecias. Tienes que aprender a saborear estos momentos, ya que una mala acogida de esta manifestación de amor, podría dar una mala impresión.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Aunque es tienes uno de esos días en los que hubieses preferido no levantarte, tendrás que hacer frente a los problemas. Tus relaciones familiares estarán un poco tensas y te sentirás presionado a hacer las cosas demasiado deprisa. Afortunadamente, tu pareja será tu mejor punto de apoyo.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Mantente firme en la decisión que has tomado. No es bueno que comiences con las dudas ya que vacilar no te va a llevar a ninguna parte. permenece perseverante y manten tu opinión si quieres que al final las cosas salgan como tu quieras.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te mereces un buen descando después de todos los problemas que han ido surgiendo en el trabajo. Aprovecha a hacer una escapada a algún sitio relajante. Una casa rural o un hotel con encanto en el que poder descansar y recuperar fuerzas no te cvendrían nada mal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *