Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 1 de Febrero al 7 de Febrero del 2016

Publicado el 01/02/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Sale de una situación que no lo contenía para darle sustento a su pareja. Es tiempo de dar un giro en su vida amorosa; intente llegar a coincidencias que lo hagan feliz. En caso contrario se sentirá incomprendido.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Vive un romanticismo agradable. Sabe apreciar las buenas intenciones de los que se acercan. Un tiempo de reflexión prepara el espacio para buenas experiencias y propone encuentros diferentes.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Su impulso amoroso tiene raíces profundas. Las propuestas son escuchadas y hay un espacio de comprensión que abona al amor. Formaliza relaciones y comienza otra etapa. La relación de pareja lo predispone bien.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Se propone un cambio en la convivencia. Encuentra refugio en el amor y la pasión pone títulos a sus sentimientos. Su empatía satisface las necesidades afectivas y mejora las relaciones familiares. Proponga nuevas opciones a su pareja.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Una nueva realidad lo enfrenta con sus deseos. Se involucra con todo y destaca las cualidades que su pareja le asigna, pero mira su futuro con ansiedad. La inestabilidad afectiva puede jugar en contra de las relaciones más estables.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Escenas románticas lo ponen por las nubes. Las atenciones desbordan sus necesidades. Y usted responde con halagos y bellas palabras. Proyecte en pareja una vida con más disfrute personal.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tiende redes para establecer un amor continuo y en armonía. Los valores afectivos de su relación le dan garantías. Las necesidades de su pareja se adecuan a su realidad y no le impiden que usted resuelva y elija desde el corazón.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Desandar el camino que los separa permite que la pasión comience su recorrido. Hay temas escurridizos que la pareja necesita hablar. Busque que el clima sea sereno facilite y mejore el vínculo. Así reparará situaciones del pasado.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Las coincidencias tranquilizan. Lo que parecía incompatible ya no lo asusta. Intuye que los ideales amorosos pueden concretarse en la intimidad. El optimismo lo subyuga. Conquiste la armonía deseada en la pareja, la convivencia ya es un hecho.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Las relaciones poco formales no son lo mejor para este momento. Necesita comprometerse como lo hace en otras áreas de su vida. Déjese llevar sin las presiones del entorno. Su naturaleza deja en libertad las expresiones de los afectos.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Los cambios emocionales modifican la imagen que tienen de usted. Así puede provocar una reacción negativa en su pareja. Manéjese con datos reales pues serán las pistas convincentes para llegar donde quiere. Moverse con cautela protege sentimientos ajenos.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Sienta con plenitud y no tema quedar descolocado mientras vive nuevos episodios amorosos. Cambie de óptica en los afectos, la obsesión obstaculiza expresiones amorosas.