Menu
Categories

Helados GELARTI a S/. 1 para clientes CLARO CLUB
10/02/2016 Evento Empresarial

Febrero del 2016.- CLARO y la cadena de helados gourmet GELARTI ofrecerán cupones promocionales a los clientes del programa de fidelización “Claro Club” para que puedan disfrutar de un helado sundae de la promoción a S/. 1 este jueves 11 de febrero, entre las 12:00 m hasta las 8:00 p.m. y/o hasta agotar stock.

Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán imprimir el cupón de la promoción de la cuponera virtual disponible enwww.claro.com.pe/claroclub o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de helados Gelarti de Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo dentro de las horas de vigencia.

Claro Club es el programa de beneficios para los clientes no corporativos de Claro Postpago, Control, Prepago y 3Play, que premia su fidelidad y preferencia. Los clientes afiliados a Claro Club acumulan Puntos Claro Club para canjearlos por descuentos en equipos, minutos a otros Claro, SMS, MB, paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Usuarios de Claro Club podrán acceder el jueves 11 de febrero a helados a S/.1 en los siguientes establecimiento de las heladerías Gelarti:

ü  CC. Jockey Plaza.

ü  CC. Larcomar.

ü  CC. Real Plaza Salaverry.

ü  CC. Real Plaza Centro Cívico.

ü  CC. Mall Aventura Plaza Bellavista.

ü  CC. Mall Aventura Plaza Santa Anita.

ü  CC. Mega Plaza.

ü  CC. Plaza Norte (2 tiendas).

ü  CC. Plaza Lima Sur.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*