Menu
Categories

Grupo Maná en Lima: los precios para el gran concierto de la banda mexicana
29/02/2016 Espectáculos

Perú será parte de ‘Cama Incendiada Tour’, la octava gira del grupo Maná que inició en junio del 2015 en San Diego, Estados Unidos y que hasta el momento ha recorrido Norteamérica, Europa, Centroamérica y Sudamérica, donde miles de fanáticos corearon innumerables éxitos del grupo mexicano.

 

Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, integrantes de Maná, volverán al Perú para reencontrarse con todos sus seguidores tras 13 años de ausencia en un escenario peruano.

ACT ENTERTAINMENT es la empresa responsable de los shows de Maná en las siguientes fechas: miércoles 20 de abril – Estadio Nacional (Lima) y sábado 23 de abril – Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Sin duda, dos grandes oportunidades donde los intérpretes de “Corazón Espinado”, “Rayando el Sol”, “Oye Mi Amor” y “Labios Compartidos” podrán disfrutar de su fanaticada que solicitaban su regreso.

“La noticia del regreso de una de mis bandas favoritas me ha dejado boquiabierta. Esto va a ser un éxito, imagínense cuantas generaciones vamos a asistir al Nacional para cantar grandes temas de Maná, será un locura total y estoy súper emocionada porque eligieron Perú después de varios años. Estaré en primera fila como fan enamorada (risas)”, expresó Katia Palma.

Por su parte, Jhovan Tomasevich comentó que “es un logro para la banda compartir escenario con una banda de la talla de Maná, será grandioso, estamos elaborando un buen show para Arequipa y Lima, espero que además del público asistente, Fher, Juan, Alex y Sergio sientan nuestra música”.

Las entradas estarán disponibles desde mañana miércoles 24 de febrero en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El público podrá gozar del 25 % de dscto hasta el 14 de marzo con tarjetas Interbank.

ZONAS Y PRECIOS LIMA

Platinum – S/. 543

Vip – S/. 438

Tribuna – S/. 328

Preferencial – S/.221

Apdayc – S/. 101

ZONAS Y PRECIOS AREQUIPA

Platinum (Vip + juvenil) – S/. 350

Familiar – S/. 220

Panorámico – S/. 90

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*