Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



evoSPEED SL-S ofrece botín súper ligero gracias a nuevo material superior sintético

Publicado el 15/02/16

Lanzan nuevo miembro de la familia PUMA evoSPEED SL con material superior extra durable

 

Lima, Perú (15 de febrero del 2016) – PUMA presentó los evoSPEED SL-S, los nuevos súper ligeros botines futboleros con material superior sintético que ofrecen extra duración para el uso diario. Los evoSPEED SL fueron lanzados por PUMA el verano pasado para partidos y momentos especiales, mientras que los nuevos evoSPEED SL-S son para los jugadores que requieren una sensación “más ligera que la luz” también en cada sesión de entrenamiento. Los jugadores de PUMA: Sergio Agüero, Marco Reus, Antoine Griezmann y Marco Verratti usarán los nuevos evoSPEED SL-S en la combinación vibrante de color amarillo con azul atómico.

La estructura súper ligera del botín evoSPEED SL se combina ahora con la nueva monocapa superior en material de microfibra, lo que resulta en velocidad y durabilidad extra para el juego diario. Este nuevo material superior sintético y suave provee confort, estabilidad y mejor sensibilidad al tocar el balón. La flexibilidad y estabilidad del SPEEDTRACK en la suela del botín ayuda al jugador a tener una mejor performance en los giros rápidos, que se soporta en la configuración mixta que potencia la habilidad de reacción del jugador.

Sergio Agüero comenta, “estos nuevos botines son simplemente increíbles. Los jugadores tienen diferentes necesidades de sus botines profesionales; a mí, personalmente, me gusta utilizar los mismos tanto para entrenamientos como para partidos oficiales. Estos nuevos evoSPEED SL-S me permiten hacer esto, lo cual me hace feliz. Para mí, un botín ligero es sumamente importante, me ayuda a alcanzar la máxima velocidad en segundos o cambiar dirección rápidamente, esto es clave en mi estilo de juego.”

PUMA también lanzó la nueva combinación de colores de los evoSPEED SL, que sigue siendo un producto clave de alto rendimiento de la gama de calzado futbolístico en la oferta de marcas globales. Ambos nuevos botines, los evoSPEED SL y los SL-S están disponibles para compra en puma.com y en las principales tiendas por departamento.

Además, PUMA acaba de introducir al mercado la chaqueta Vent Thermo-R que incluye ubicaciones específicas de ventilación que se adaptan a los patrones de movimiento; proporcionando un mejor control de la temperatura en las condiciones más frías, de mayor viento y humedad.

Imágenes de las estrellas de fútbol de PUMA, los nuevos evoSPEED SL-S y la chaqueta Vent Thermo-R están disponibles para descarga en el centro de prensa de PUMA: news.puma.com

Los nuevos evoSPEED SL-S están desde ya disponibles en las PUMA Store de Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza, además en las principales tiendas por departamento.

Para mayor información visita las PUMA Store y sigue a PUMA en twitter: @PUMAPeru.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *