Evaluadores de competencias profesionales deben renovar su autorización | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Evaluadores de competencias profesionales deben renovar su autorización
15/02/2016 Nacional

Los evaluadores de competencias profesionales, registrados en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), cuya autorización para fungir como tales se encuentre vencida o esté por vencer deben iniciar el proceso de renovación de la misma.

Para iniciar dicho proceso los interesados tienen que presentar una solicitud de inscripción dirigida al decano de su colegio profesional o a la presidencia del Sineace, la cual debe ir acompañada de un formato de autodiagnóstico, su currículum vitae y un portafolio con evidencias previas.

Cabe indicar que la inscripción solo estará abierta hasta el 29 de febrero del 2016; en tanto que la segunda semana de marzo se publicará el calendario de las evaluaciones por las que pasarán todos los postulantes.

Pero además el procedimiento de evaluación es el mismo que se encuentra establecido en la Guía de Procedimientos para la Evaluación de Competencias Profesionales.

El Sineace aconseja a los postulante revisar el mapa y las normas de competencia del evaluador de competencias profesionales (2013); el documento de trabajo para la elaboración de instrumentos de evaluación de competencias (2013); la guía de Procedimientos para la Evaluación de Competencias profesionales (2015) y la guía del participante del curso de especialización en evaluación de competencias.

Todos estos documentos los pueden encontrar en https://www.sineace.gob.pe/jornadas-de-renovacion-de-certificacion-de-evaluadores-de-competencias-2016/.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*