Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Este verano el entretenimiento está más cerca que nunca

Publicado el 02/02/16

DOMOS ART implementó una increible propuesta para todas las edades y gustos, te espera en la Costa Verde del lado de Magdalena Del Mar con mucha diversión, arte, cultura, gastronomía urbana, música en vivo y mucho más, sin tener que moverte de la ciudad.

De lunes a viernes podemos encontrarnos atrapados en la rutina del día a día, sin embargo cuando llega el fin de semana empieza la búsqueda por la propuesta perfecta para relajarse. Con la ciudad repleta de opciones, puede ser difícil dar con la mejor o incluso contar con el tiempo suficiente para emprender el viaje hacia las más distantes. Y es que después de todo, hay pocas cosas más frustrantes que ver como esta búsqueda se convierte en un trabajo más.

Pero esto ya es cosa del pasado porque la respuesta es clara: DOMOS ART

Ubicado en una zona tan propicia para la temporada veraniega como es la Costa Verde, el encuentro entre un cielo despejado, el mar y las puestas de sol más hermosas del año, constituyen el telón de fondo perfecto para este proyecto que nos presenta una lista de actividades insuperables, con sábados para los amigos y domingos familiares.

De esta manera elegir los planes del fin de semana es más fácil que nunca, pues basta con fijar rumbo al sunset.

Domos Art se perfila como un espacio de reunión para gente que quiere pasarlo bien y despedirse de las preocupaciones. Un respiro del ajetreado ritmo de la ciudad sin siquiera tener que salir de Lima.

El espacio ideal para relajarse y dejarse llevar, lleno de arte y música, buen ambiente, lo mejor de nuestra gastronomía urbana y el buen beber también se suman a esta divertida propuesta con los mejores foodtrucks-Sabor Sobre Ruedas.

Todo en un solo lugar y a un precio insuperable S/.10.00

La propuesta musical de DOMOS ART reune a las bandas que marcan la pauta de la diversión del verano.

DOMINGO 10: Animal Chuki (Dj Set) y Los Castigos. DOMINGO 17: Mukura Blues y Cajón y Los Filipz. DOMINGO 24: Qechuaboi y La Selva. DOMINGO 31: La Renken.

¡No te quedes fuera ven a DOMOS ART!

https://www.facebook.com/DomosArt/?ref=hl

https://www.facebook.com/video.php?v=919841658109341&video_source=pages_finch_thumbnail_video&theater

https://www.facebook.com/video.php?v=932969223463251&video_source=pages_finch_main_video&theater

https://www.youtube.com/watch?v=DlWFD6IA0vk&feature=youtu.be



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *