Este miércoles se anunciarán las Obras que optan al II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este miércoles se anunciarán las Obras que optan al II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa
03/02/2016 Cultural

Juan Jesús Armas Marcelo y Carlos Granés (Cátedra Vargas Llosa),  Manuel Bravo Lifante (Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), Cristina Puma y Jerónimo Pimentel (Editorial Planeta), anunciarán este miércoles 3, a las 15h y en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), las once novelas seleccionadas para optar al II Premio Bienal Mario Vargas Llosa, cuyo fallo se hará público en Lima (Perú) el próximo 21 de abril, durante la clausura de la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa.

Esta II Bienal Vargas Llosa se celebrará entre los días 18 y 21 de abril y reunirá a más de medio centenar de escritores españoles e iberoamericanos, que participarán en distintos encuentros y mesas redondas.

Organizada por la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), la Cátedra Vargas Llosa, Acción Cultural Española (AC/E), el Ministerio de Cultura del Perú y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España, la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa cuenta con el apoyo de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y las ocho universidades peruanas asociadas a la Cátedra Vargas Llosa.

Día: Miércoles, 3 de febrero de 2016
Hora: 15:00
Lugar: Universidad de Ingeniería y Tecnología  -(UTEC) Laboratorio de Mecánica (1er piso) – Jr. Medrano Silva, 165 – Barranco – Lima

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*