Encapuchados a bordo de moto asesinan a obrero de construcción civil en el Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Encapuchados a bordo de moto asesinan a obrero de construcción civil en el Callao
24/02/2016 Nacional

Un muerto y un herido, al parecer obreros de construcción civil, dejó esta mañana una balacera en el distrito de Bellavista, Callao, protagonizada por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 26 de la avenida Oscar R. Benavides (antes Colonial), cerca del Poder Judicial del Callao, donde habría una obra relacionada con el Metro de Lima.
La víctima fue identificada como José Luis Murga Constantino, quien sería dirigente de construcción civil. Este recibió un impacto de bala en la cabeza y cuatro más en diferentes partes del cuerpo.
En tanto que el herido es José Vásquez Chira, quien recibió disparos en una pierna y fue trasladado al hospital Carrión del Callao.
Según testigos, los sujetos a bordo de la moto estaban encapuchados y luego de disparar huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el lugar, donde quedaron esparcidos unos 20 casquillos de bala, llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística para efectuar las investigaciones correspondientes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*