Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“El Tablón” inauguró su primer local en mercado limeño

Publicado el 12/02/16

Este es el décimo local de la cadena peruana a nivel naciona El local estará ubicado en Minka, la única ciudad comercial del Perú

 

 

Lima, 12 de febrero de 2016.- La cadena arequipeña de restaurantes “El Tablón” abrió el 27 de enero un nuevo local ubicado en Minka. Este es el primer restaurante de la cadena que llega al mercado limeño y con el suman 10 locales a nivel nacional.

“Estamos contentos de que El Tablón haya elegido a Minka como su primer destino en la capital. Es una de las cadenas de restaurantes más importantes de origen arequipeño y ahora seremos aliados estratégicos en su pan de descentralización”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.

Para la construcción e implementación de este nuevo local de 500 m2, se ha invertido en promedio US$ 600 mil. Está ubicado en Minka, dentro de la nueva zona de Metro,y a través de la variada oferta que posee como carnes, comida criolla, y su plato principal: pollo a la leña, busca satisfacer la demanda de las más de 2 millones de personas que recibe dicho centro comercial mensualmente.

“Nos enorgullece inaugurar nuestro primer local en la capital. Este se suma a los que ya tenemos en Arequipa, Tacna, Cusco, Juliaca e Ilo. Además, hacia el 2016 tenemos planeado abrir nuevos locales en Huacho, Moquegua, Puno y Piura”, sostuvo Víctor Grovas Fernández, representante de El Tablón.

Grovas señaló que esperan recibir un promedio a 300 mil personas durante el 2016  en el restaurante.

Temas: , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *