Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El regreso a clases de un verdadero Gamer son con dispositivos Razer

Publicado el 05/02/16

Para el regreso a clase los Gamers peruanos se preparan para compartir su tiempo entre sus estudios y los mejores juegos. Por eso mismo, buscan dispositivos de calidad y que optimicen mejor su tiempo, es así que Razer ya distribuye en Perú los siguientes productos para hacer feliz a los verdaderos gamers en su regreso a clases, a quienes quieren una tecnología avanzada y un diseño fantástico para jugar.

Razer Mamba

El mouse más avanzado para juegos del mundo, equipado con el sensor más exacto del mundo (16 000 ppp) y ofrece una precisión insuperable para que poder tener una ventaja aún mayor en la competición.

El Razer Mamba tiene una revolucionaria tecnología Adjustable Click Force para una respuesta de clic personalizada, los botones Hyperesponse de Razer Mamba incorporan un mecanismo de resistencia de clic que te permiten adaptarlos a tus necesidades más personales. Asimismo, el mouse está diseñado con la tecnología alámbrica/inalámbrica líder en el sector de los juegos, que ofrece una completa libertad de movimientos.

Razer Mamba Tournament Edition

El mouse ofrece una precisión incomparable, de modo que se obtendrá una ventaja aún mayor en la competición. Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Mamba Tournament Edition ayudará a reaccionar instantáneamente al maniobrar para abrir camino hasta la victoria. Diseñado para una posición de las manos más natural, posee una ergonomía impresionante que reduce la tensión en los dedos cuando actúan sobre los botones y elimina los innecesarios puntos de arrastre.

Disponibilidad:

En las tiendas de Memory Kings. Y los precios sugeridos: Mamba Wireless: $173.00 y Razer Mamba Tournament Edition: $95.00.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *