Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Edson Uribe: “Melgar será nuestro mejor termómetro”

Publicado el 05/02/16

UTC y Melgar inauguraran el Torneo Apertura este viernes en la ciudad de Cajamarca. El cuadro ‘Gavilán’ quiere empezar bien el Torneo ganándole nada menos que al campeón reinante a pesar que son concientes que no han hecho los suficientes partidos de preparación en la pretemporada. “LLegamos con pocos partidos de práctica. Si bien es cierto el equipo se va acoplando pero lo ideal hubiera sido haber jugado 3 ó 4 amistosos, pero no podemos poner excusas porque en el interin del torneo debemos agarrar el ritmo” sostuvo Edson Uribe para su web oficial.

“No hemos hecho un partido con el equipo completo porque algunos compañeros han estado lesionados pero estamos trabajando bien y esperamos llegar en buena forma al partido ante Melgar para empezar con pie derecho y ganarlo en casa. Es un lindo rival como para medirse y en el transcurso mejorar porque los partidos son seguidos y hay que estar bien” añadió el ‘faraón’.

Uribe señaló que es mejor empezar el Apertura con un rivval como Melgar para saber que tanto han avanzado. “Melgar será nuestro mejor termómetro y saber si hemos hecho bien las cosas en la pretemporada” indicó.

El equipo cajamarquino quiere dejar atrás la mala campaña del año pasado donde estuvieron a puntos de descender y no de los sobrevivienets del ese equipo es el ‘diamantito’. “Hay otro aire, otra mentalidad. Debemos desde el primer partido no dejar pasar puntos sobre todo en casa” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *