Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Daniel Chávez: “El Nacional ante Alianza nos trae buenos recuerdos”

Publicado el 18/02/16

Atrás quedó la eliminación en la Copa libertadores y ahora el único objetivo de la César Vallejo es volver a meterse en lleno al torneo local y ser otra vez protagonistas. “Dolió mucho quedar eliminados porque la consigna ear estar en la fase de grupos. En esa instancia cualquier cosa pudo haber pasado pero ya esta y la realizad nos indica que el próximo rival es Alianza Lima y tenemos que sacarlo adelante porque estamos muy rezagados” dijo Daniel Chávez a su web oficial.

El goleador histórico del cuadro ´poeta´sabe que se enfrentan al que mejor está haciendo aunque el estadio Nacional le trae muy buenoS recuerdos. “Están de líderes porque no esta dejando pasar las oportunidades pero se toparán con un equipo que quiere cambiar el rumbo. Jugar en el Nacional siempre es distinto y bonito por su ambiente y porque el equipo ha hecho buenos partidos sino que se acuerden el año pasado cuando ganamos bien el Torneo del inca” subrayó.

El cuadro trujillano ganó esa final 3-1 y justamente Chávez cerró el triunfo con una espectacular palomita. “Si bien cada partido es una historia distinta espero que se repeta con otro gol y salir vencedores. El Nacional ante Alianza nos trae buenos recuerdos y eso motiva más” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *