Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cruz del Sur inaugura moderno servicio “Ica line express”

Publicado el 02/02/16
  • Nuevo servicio es el primero en Ica con modernas pantallas táctiles en cada asiento.
  • Ica Line Express implicó una inversión de S/. 14 millones, además del millón de soles invertido en la remodelación del terminal iqueño.

CRUZ DEL SUR pone en marcha su servicio Ica Line Express, una nueva opción de viaje para el turista nacional y extranjero con 11 modernos buses y pantallas táctiles en cada uno de sus 44 asientos. Esta atractiva apuesta responde al compromiso permanente de CRUZ DEL SUR por ofrecer cada vez mayores beneficios a todos sus pasajeros.

Al respecto, Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR, señala que “nuestro nuevo servicio Ica Line Express ha sido pensado para satisfacer la exigente demanda tanto del sector turístico como del comercial, cuyos pasajeros aumentan día a día debido al intenso comercio entre Ica y la capital. Esperamos cubrir además todas las expectativas de quienes viajan frecuentemente por motivos de estudio o investigación desde y hacia Lima”.

Entre otras ventajas, el Ica Line Express duplicará el número de salidas que venían ofreciéndose con destino a Lima, es decir 12 en total. Además, “el pasajero partirá de un terminal recientemente remodelado con una zona de embarque segura y moderna, salón vip equipado con aire acondicionado, y con un ampliado patio de maniobras que facilita el ingreso y partida de los buses”, indicó Ramírez.

Las recientes acciones realizadas por CRUZ DEL SUR forman parte de un exhaustivo plan que apunta a repotenciar sus operaciones en la zona Sur del Perú. La sola apertura del servicio Ica Line Express ha significado una inversión que bordea los S/. 14 millones, mientras que la remodelación del terminal de Ica exigió la suma de aproximadamente un millón de soles.

Cabe resaltar que el Ica Line Express es el primer servicio de transporte terrestre disponible en Ica con pantallas táctiles en sus buses y sin costo adicional. Esta tecnología de entretenimiento ofrece un promedio de 25 films, 400 canciones de diversos géneros y una selección de 100 libros, beneficios que buscan acentuar el placer de viajar en bus.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *