Copa Libertadores 2016: Sepa la programación completa de la primera fase | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Libertadores 2016: Sepa la programación completa de la primera fase
01/02/2016 Futbol

La primera fase de la Copa Libertadores comienza esta semana y la U. César Vallejo se alista para su debut en el torneo internacional donde tendrá que medir fuerzas con el poderoso Sao Paulo brasileño.

El equipo “Poeta” tendrá una dura prueba ante Sao Paulo, tres veces campeón del certamen y que ha perdido a Alexandre Pato, rumbo al Chelsea, pero sigue siendo uno de los conjuntos más fuertes del continente y se verá reforzado con el experimentado defensa charrúa Diego Lugano, que vuelve al equipo tras una década fuera.
Los paulistas llegarán a Trujillo con un tridente que nada tiene que envidiar al de ninguno de sus rivales, formado por Alan Kardec, Paulo Henrique Ganso y Michel Bastos.
Por otro lado, los equipos de Huracán (ARG) y Caracas (VEN) medirán fuerzas por la clasificación y disputar la Copa Libertadores en el grupo 4 donde ya están asegurados Sporting Cristal (PER), Peñarol (URU) y Atlético Nacional (COL).
En tanto, Independiente del Valle (ECU) y Guaraní (PAR) buscan el pase a la siguiente ronda de la copa y el ganador entraría en la llave 5 donde los integran FBC Melgar (PER), Colo Colo (CHI) y Atlético Mineiro (BRA).
El certamen contará con 32 equipos de Sudamérica y México, esta primera ronda chocarán 12 elencos en busca de los seis lugares en la fase de grupos.
Programación de la primera fase de la Copa Libertadores
 
Martes 2 de febrero
Huracán (ARG) vs. Caracas (VEN)
17:30 (hora peruana).
River Plate (URU) vs. Universidad de Chile
19:45 (hora peruana).
 
Miércoles 3 de febrero
U. César Vallejo (PER) vs. Sao Paulo (BRA)
18:45 horas.
Puebla (MEX) vs. Racing (ARG)
21:15 (hora peruana).
 
Jueves 4 de febrero
Independiente del Valle (ECU) vs. Guaraní (PAR)
17:30 (hora peruana).
Oriente Petrolero (BOL) vs. Independiente Santa Fe (COL)
19:45 (hora peruana).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*