Menu
Categories

Concierto de guitarra a cargo Mario Zedog, músico y compositor piurano
19/02/2016 Espectáculos

MÚSICA (martes 23 de febrero)

“Estados de la mente”. Mario Zedog, músico y compositor piurano, nos ofrecerá lo mejor de su repertorio y otras piezas clásicas adaptadas a la guitarra Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7.30 p.m. Boletería: S/.20.

Concierto de guitarra:

“Estados de la mente”

Martes 23 de febrero a las 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.20.

 

Mario Zedog, músico y compositor piurano, nos ofrecerá lo mejor de su repertorio y otras piezas clásicas adaptadas a la guitarra en un concierto que dará en el ICPNA de Miraflores. Actualmente Mario viene trabajando en su primera producción musical en la cual incluirá la suite “Ararat” de Marcos Vinicius, “Glorieta” de Mario Orozco y varias de sus propias composiciones entre las que podemos mencionar, “Aqua”, “Olor a río” y “El sueño del Inca”. La cita es el martes 23 de febrero a las 7.30 p.m. en Av. Angamos Oeste 120. Boletería: S/.20.

Músico y compositor piurano nacido el 21 de enero de 1973. A los 15 años inició sus estudios musicales con el maestro Mario Orozco Cáceres, de quien aprendió la técnica de la guitarra clásica. De él recibió mucha motivación para componer y sólo un año después compone su primer estudio para guitarra, dedicado a su maestro.

En la década de 1990 deja su natal Piura para continuar sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de Lima (sección jóvenes). Durante un tiempo, estudio allí teoría musical con el maestro Wilfredo Tarazona y guitarra con los maestros Oscar Zamora y Nilda Urquiza.

En 1995 se hizo miembro de la Orden de Frailes Menores y se trasladó a Estados Unidos donde se graduó en Artes Visuales. Retornó al Perú en el año 2002 y desde entonces se dedica a la enseñanza de la música en el colegio Santísimo Nombre de Jesús, donde además de la docencia también organiza y produce concursos, festivales y eventos afines a la guitarra.

Mario Zedog, ha realizado varios conciertos como solista de guitarra en USA y Perú, también ha participado en diversos festivales de guitarra realizados tanto en su natal Piura como en la ciudad capital. 

Programa

 

  1. Bourre                                   J.S. Bach
  2. Suite Ararat                         Marcos Vinicius
  3. Aire de Bossa                          Mario Zedog
  4. Olor a río                            Mario Zedog
  5. Aqua                                Mario Zedog
  6. Glorieta                                Mario Orozco
  7. Mariela                            Mario Zedog
  8. Lullaby                             Mario Zedog
  9. Los Malgaches                 Víctor Mendoza
  10. El Sueño del Inca               Mario Zedog
  11. Estados de la Mente           Mario Zedog
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*