Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Con gol de Lapadula, Pescara y Salernitana empataron por Serie B (2-2)

Publicado el 06/02/16

Con gol del delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, el Delfino Pescara empató con el Salernitana (2-2) por la jornada 25 de la Serie B; el atacante italo-peruano fue observado por el técnico de la “Blanquirroja”, Ricardo Gareca.

El equipo de Lapadula inició las acciones y rápidamente tuvo el marcador en contra con el tanto de Massimo Coda a los 17 minutos quien marcó de tiro penal.
Sin embargo, el Delfino Pescará logró remontar el marcador con nueva anotación de Gianluca Lapadula a los 25 minutos quien se consolida como máximo goleador de la Segunda División italiana con 15 dianas y un tanto de Daniele Verde. (67′).
El Salernitana se fue en busca del empate y pese a fallar un penal a los 69 minutos, el atacante Alfredo Donnarumma (82′) pudo poner el resultado el tablas.
Es preciso mencionar que el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra observando el partido y tiene pensando reunirse con Gianluca Lapadula para conocer sus expectativas sobre defender la bicolor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *