Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cienciano en camino directo al ascenso

Publicado el 23/02/16

Cominges tiene un buen plantel

Después del triunfo de Cienciano ante la selección del Cusco por 4-1, el técnico del ‘Papá’ de América, Paul Cominges señaló que le costará mucho elegir su mejor once para afrontar el campeonato de la Segunda División, ya que el equipo imperial cuenta con un plantel competitivo de jugadores.

“Tengo un gran problema para elegir (a los jugadores). Considero que tenemos un plantel bastante competitivo. Lo bueno es que hay competencia sana entre ellos y eso hace que el equipo se fortalezca.  Este fue el primer partido de práctica, posteriormente vendrán otros para los cuales Cienciano estará preparado”, indicó Cominges.

Como lo demostró en el primer encuentro, la característica de Cienciano será: tener la pelota, juego al primer toque y al ras del piso.

El clásico cusqueño
De otro lado, desde mañana (martes), Cienciano entrenará de 10 am. – 12:00 pm. en el polideportivo Cajonahuaylla de San Jerónimo, con miras a su próximo amistoso que será el ‘Gran Clásico Cusqueño’, que se desarrollará el próximo domingo 28 de febrero, a las 3:30 pm., contra el Deportivo Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El costo de las entradas para este clásico cusqueño serán de:
Oriente y occidente: 15.00
Norte y sur: 10.00

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *