Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



César Acuña: “No conozco y jamás me he reunido con Montesinos”

Publicado el 18/02/16

Lima, feb. 18. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, aseguró hoy que no conoce ni se ha reunido con el ex asesor del régimen fujimorista, Vladimiro Montesinos, rechazando así lo dicho por la ex secretaria montesinista, Matilde Pinchi Pinchi.

Como respuesta a lo expresado por esta última, quien dijo queAcuña visitó a Montesinos en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) para pedirle un ministerio, el aspirante presidencial sostuvo más bien que fue él quien se enfrentó a la “dictadura fujimontesinista”.
“Información emitida hoy resulta tendenciosa y completamente alejada de la verdad”, sostuvo mediante su cuenta de la red social Twitter, al tiempo de recordar que incluso él fue autor del informe en minoría para acusar constitucionalmente a Montesinos y al ex congresista, Alberto Kouri.
Según la información periodística que cita a Pinchi Pinchi, esta denunció que Acuña Peralta visitó en el año 2000 las instalaciones del SIN para entrevistarse con Vladimiro Montesinos en las postrimerías del régimen fujimorista.
En la información propalada por medios televisivos se señaló que, según Pinchi Pinchi, Acuña visitó el SIN acompañado de David Mejía Galindo, asesor quien lo llevó a la supuesta entrevista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *