Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cena 4 Tiempos por San Valentín en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 08/02/16

Ya sea para recibirla o para festejar esa misma fecha:

 

Cena 4 Tiempos por San Valentín en el Crowne Plaza Lima

El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima invita a recibir la fiesta de San Valentín el día sábado 13 de febrero o a celebrar el mismo 14 de febrero con una Cena 4 Tiempos desarrollada por su chef, Jorge Chavarri.

Es una propuesta para dos personas que incluye una botella de espumante, un amouse bouche como primer tiempo, que en esta oportunidad, será un entremés de enrollado de trucha ahumada con brotes de alfalfa y mayonesa de Wasabi, un detalle para comenzar la cena.

Como segundo tiempo, nuestro chef sorprenderá con una ensalada especial para la ocasión. Para el fondo, se podrá elegir entre 4 opciones, entre ellas estarán: los canelones rellenos de ossobuco gratinados en 4 quesos; langostinos con ensalada tibia de espinacas y mantequilla de naranja con caramelos de ajo; ò un enrollado de pollo con puré rústico y salsa de arándanos y aguaymanto o quizá un arroz thai con vegetales al wok. Finalmente, para el postre, se tiene previsto un trío de dulces tentaciones. La cena estará acompañada de un botella de espumante. El precio único a manejar será de S/. 280.00 por 2 personas.

 

En el caso que deseen disfrutar de ésta cena especial para dos y acompañarla de una noche de alojamiento en el Crowne Plaza Lima, sólo deberá preguntar por el paquete Valentine’s Day + Cena 4 Tiempos. Por sólo S/.650 disfrutará de nuestra propuesta gourmet para 2 personas además de sorprender a su pareja con una noche de alojamiento en una habitación ejecutiva, con desayuno buffet incluido en un hotel 5 estrellas además de acceder a un vale de consumo de S/. 30.00 en el Opera Bar para usarlo en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Realmente, es una gran opción que podrá usarla para el Sábado 13 de febrero, para recibir éste día especial, o para el mismo Domingo 14 de Febrero, para celebrar el mismo día de San Valentìn, usted d

Para reservas Valentine’s Day+ Cena 4 Tiempos podrá llamar al 6100700 o escribir a reservaciones@cplazalimahotel.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *