Menu
Categories

Barco: “Partido San Martín-Alianza será postergado por disposición de Onagi”
24/02/2016 Deportes

El gerente deportivo de la Universidad de San Martín, Álvaro Barco, confirmó que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) retiró las garantías para el encuentro frente a Alianza Lima programado para este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao; por ende, se postergará.

 
“Nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque el servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que se suscitarían problemas entre las barras de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el duelo queda postergado para una nueva fecha”, señaló Barco a radio “Ovación”.
El campeón nacional vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes en 1990 y 1992 descartó el escenario deportivo chalaco para albergar la lid entre santos y blanquiazules.
“Quiero recordar que este partido estuvo programado con anticipación en el Miguel Grau y tenía las garantías del caso para su desarrollo. Por ahora, solo estamos a la espera de que nos llegue el documento para tomar una decisión; aunque está claro que el encuentro no va a desarrollarse este miércoles en el Callao”, concluyó.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*