Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aumentan a 10 los fallecidos en accidente vehicular Áncash

Publicado el 25/02/16

Áncash, feb. 25. A diez aumentó el número de personas fallecidas en el accidente vehicular ocurrido esta madrugada en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca, región Áncash, confirmó la División Policial de Chimbote.

Indicó que entre los fallecidos figuran dos menores de tres y 10 años de edad. Perdieron la vida Inés Ameida Lara de Aguilar (62), Mario Mereir Valdez Díaz (30), José Enrique Gaspar (19), Joselyn Huertas Coto (30), Alejandro Gordillo Cubas (40), este último era el conductor del vehículo interprovincial.
También figuran otros tres fallecidos, identificados como José Bailón López Loyola, Emilio Miranda Robles y Juana Soria Aranda. Todos ellos no contaban con los documentos de identidad al momento del accidente, sin embargo fueron reconocidos por sus familiares.
En tanto, la cifra de heridos también aumentó a quince víctimas. Estos han sido conducidos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón y La Caleta de Chimbote.
Muchos de los sobrevivientes han confirmado que la causa del accidente fueron las fuertes lluvias y la excesiva neblina que hay en la zona. La Policía inició las investigaciones para determinar las causas reales del accidente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *