Aprueban crédito suplementario hasta por S/. 376.8 millones para Foniprel | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aprueban crédito suplementario hasta por S/. 376.8 millones para Foniprel
20/02/2016 Nacional

Lima, feb. 20. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó un crédito suplementario hasta por 376 millones 817,649 soles, que será destinado al Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) para atender los gastos de ejecución de diversos proyectos de inversión pública.

De acuerdo con el decreto supremo 025-2016-EF, publicado en el boletín Normas Legales del diario oficial El Peruano, estos fondos estarán a favor de los pliegos Gobierno Regional del Departamento de Lima, del Gobierno Regional del Departamento de Madre de Dios y diversos gobiernos locales.
Los recursos referidos se destinarán a atender los gastos que demanden la ejecución de los proyectos de inversión pública y elaboración de estudios de preinversión que resultaron ganadores de la convocatoria Foniprel 2015-II .
El dispositivo señala que la oficina de presupuesto o la que haga sus veces en el pliego involucrado instruirá a la unidad ejecutora para que elabore las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requiera como consecuencia de la presente norma.
Asimismo, precisa que estos recursos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*