Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AMALIE ES EL SPONSOR OFICIAL DE CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL

Publicado el 10/02/16

AMALIE ES EL SPONSOR OFICIAL DE CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL

La prestigiosa línea de lubricantes Amalie, con más de 74 años en el mercado nacional, es el sponsor oficial del Club Deportivo Municipal. Una gran  firma que llegó al Perú a través del respaldo del Grupo Braillard y que hoy es el aliado del equipo de “La Academia”._DSC0553

En la firma, estuvieron presentes el gerente general del grupo Braillard en el Perú , Claude Bernardazzi y el presidente del Club Deportivo Municipal, Sr. Óscar Vega, quienes presentaron oficialmente el convenio del sponsor para acompañarlos en los torneos nacionales e internacionales durante el 2016.

Cabe destacar que EL Club Deportivo Municipal, equipo de fútbol con más de 80 años de historia y trayectoria, clasificó a un torneo internacional luego de 34 años gracias al arduo desempeño de sus jugadores, donde esperan dejar todo en la cancha y ocupar un lugar importante dentro de la Copa.

Al respecto el representante del Grupo Braillard en el Perú, Claude Bernardazzi indicó: “Estamos muy complacidos que nuestra línea Amalie, pueda ser el sponsor oficial de un equipo tenaz, con un buen desempeño deportivo y que sin duda tendrá una excelente participación para el presente año”.

Por otro lado, el presidente de cuadro edil manifestó: “Estamos sumamente complacidos de tener como sponsor oficial a la prestigiosa línea de Lubricantes Amalie para los distintos torneos del presente año. Somos un equipo con una gran destreza y mucho potencial, que peleará hasta el final en cada partido. Pues tenemos como meta ocupar un lugar sumamente importante dentro del deporte rey”.

Amalie, ingresó al mercado peruano en 1941 bajo el respaldo del Grupo Braillard.

Fot6os.- Javier Espichán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *