Menu
Categories

Yogurt Yopi de Laive entre los 10 mejores anuncios publicitarios de Perú en YouTube 2015
20/01/2016 Miscelanea

‘El yogurt se puso divertido’, spot publicitario de Laive lanzado en mayo pasado para el relanzamiento del yogurt Yopi y Yopi Mix, se encuentra en la lista de los 10 mejores anuncios  publicitarios de YouTube en Perú del año 2015. Según la red social, el spot de tv de Yopi fue  uno de los más vistos por los peruanos.

De acuerdo a los resultados brindados en el ‘YouTube Ads Leaderboard Perú Resumen 2015’, el novedoso spot de la línea Laive yogurt niños se posicionó en el puesto número nueve y actualmente tiene cerca a los dos millones de vistas, siendo el único de categoría consumo dentro de la lista.

Entre los demás ganadores se encuentran marcas del sector educación, banca, telecomunicaciones y hasta la marca Perú.

Para ver el spot de tv de Yopi ingrese a este link http://bit.ly/1V2Kgae

Fuente Ranking:

https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/platforms/video/leaderboards/youtube-leaderboard-peru-resumen15.html

¿Qué es el YouTube Ads Leaderboard?

Es un escaparate de los anuncios más creativos que los usuarios han elegido ver en un determinado mes. Se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).

Sobre Laive S.A

 

Laive es una empresa peruana con más de cien años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, jugos, así como también los embutidos y otros.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive se enfoca en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos probióticos, los 0% Lactosa, los 0% grasa, lácteos reforzados con DHA, EPA y ARA entre otros.

Para mayor información visite: www.laive.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*