Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ya se vive la Semana del Chilcano en MegaPlaza

Publicado el 16/01/16

Se presentará un festival con novedosos Chilcanos como “Chilcano del Toto”, “Chilcano la Patrona”, “Chilcano el Potro”, entre otros.

Este 2016 la Semana del Chilcano se celebra bajo el lema “Tómatelo a Pecho”, teniendo como objetivo consolidar al Chilcano como bebida bandera de nuestro país. Por esta razón, MegaPlaza se  une a esta celebración con diferentes novedades para que todos los visitantes del centro comercial disfruten de este trago que tiene tradición y creatividad en cada una de sus preparaciones.

Del miércoles 13 al domingo 24 de enero, el público en general podrá degustar del tradicional Chilcano de Ginger Ale, pisco y limón y una serie de Chilcanos que nuestros expertos “cocteleros” han creado, entre ellos: “Chilcano del Toto”, “Chilcano la Patrona”, “Chilcano el Potro”, inspirados en las figuras del momento como Yahaira Plascencia, Jefferson Farfán, entre otros.

Nuestros visitantes podrán degustar el delicioso cóctel en un ambiente de fiesta donde encontrarán varios expositores que harán expo-venta del Chilcano, además de talleres gratuitos de coctelería, demostraciones de flair, y para amenizar el ambiente, habrá dj en vivo y nuestras hermosas danzas típicas como la marinera norteña, huaylas, entre otras.

La Semana del Chilcano se realizará de 1:00 pm. a 9:00 pm. en Plaza Conquistadores del Centro Comercial MegaPlaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *