Menu
Categories

Voluntarios Usil se suman a la campaña de “prevención 365” contra el cáncer de piel
19/01/2016 Evento Cultural

Con el apoyo del Decanato de Responsabilidad Social de la USIL, la Liga contra el Cáncer presentó en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry la campaña “Prevención 365”, iniciativa que busca promover en la población peruana el cuidado de la piel y la prevención contra el cáncer a través del despistaje oportuno y la información adecuada.

La presentación tuvo como objetivo convocar a alumnos de las diferentes carreras de la USIL que quieran apoyar las jornadas preventivas que organiza la Liga contra el Cáncer en las playas de la Costa Verde de Lima.

En este lanzamiento, gran cantidad de alumnos USIL se hicieron presentes para inscribirse como voluntarios en las jornadas de prevención en las playas, las cuales se desarrollarán en seis fechas, desde el 23 de enero hasta el 7 febrero.

Como se sabe, la radiación solar está afectando más al Perú y este fenómeno pone en grave riesgo a miles de personas, en especial, a las que durante estos meses de verano acuden a las playas.

 

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola.-

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene desde 1996 el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformando así, las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo. La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global. La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hacen de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.

 Berenice Sánchez B. │berenice@causayefecto.pe

271-5826 │Claro: 9797-89668

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*