Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Vacaciones divertidas para los niños en el Jockey Plaza

Publicado el 15/01/16

Todos los martes y jueves de 4 a 6pm en Plaza Nova.

Para los pequeños de 3 a 12 años de edad, el Jockey Plaza ha preparado entretenidos talleres de verano de Minichef, Experimentos, Circo y Música en donde realizarán divertidas actividades. Las clases inician el martes 19 de enero de 4:00pm a 6:00pm en el 2do piso del BOULEVARD.

En las clases de MINICHEF los engreídos prepararán deliciosos snacks y dulces que les enseñará una chef, y para los niños más creativos, podrán vivir una tarde llena de ciencia en la clase de EXPERIMENTOS.

También se ofrecerán clases de CIRCO, donde los menores lograrán desarrollar su expresión corporal, podrán saltar, rodar, hacer piruetas, usar pelotas de malabares, ula ulas y mucho más. Y para los artistas de la casa, laclase de MÚSICA con el cajón peruano es la mejor elección ya que una profesora de ritmo y música, les enseñará a tocar los patrones básicos del vals, festejo, marinera, entre otros.

Estas actividades se brindarán todo enero y febrero, en PLAZA NOVA del Jockey Plaza y el único requisito es que los niños tengan de 3 a 12 años. Las clases de MINICHEF  y EXPERIMENTOS serán los días martes y las clases de MÚSICA Y CIRCO serán los días jueves. Cada pequeño podrá llevar los 4 talleres donde aprovechará al máximo sus vacaciones y se llevará un diploma de reconocimiento.

Para participar en los talleres, la inscripción será por orden de llegada y los cupos son limitados. En estas vacaciones, el Jockey Plaza brinda lo mejor en entretenimiento para los pequeños del hogar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *