Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Taxibeat se expande a Cusco y Arequipa

Publicado el 22/01/16

Con el fin de atender la creciente demanda por un servicio de taxi que ofrezca no solo rapidez, sino sobre todo confianza, tranquilidad, calidad y excelencia, la aplicación para teléfonos móviles Taxibeat inició la descentralización de sus servicios en Cusco y Arequipa.

Así, a partir de la fecha los pasajeros de dichas ciudades que deseen solicitar el servicio de Taxibeat podrán descargar gratuitamente la aplicación desde sus teléfonos inteligentes, a través de los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y en la web www.taxibeat.com.pe

Taxibeat es una empresa de origen griego que tiene operaciones en varias ciudades de Europa y América Latina y es considerada la aplicación para pedir taxis más confiable del mercado.

La Gerente General de Taxibeat Perú, Nory Rodríguez, expresó su satisfacción por ingresar a mercados  tan exigentes y competitivos como el de la Ciudad Imperial y la Ciudad Blanca.

Indicó que tras un riguroso estudio de mercado realizado a nivel nacional, se eligió a Cusco y Arequipa como las primeras ciudades del país en las que Taxibeat se descentraliza, debido a que su servicio se adecúa al perfil del usuario en dichas regiones.

Estimó que en su primer año en Arequipa, Taxibeat movilizará un total de 170 mil pasajeros y afiliará a unos 5,500  taxistas; mientras que en Cusco movilizará 120 mil pasajeros y registrará 4,000 conductores.

Destacó que todos los conductores que se afilian a Taxibeat pasan por un estricto proceso de selección a cargo de la consultora internacional Adecco, líder mundial en recursos humanos, que incluye la revisión de sus antecedentes penales, policiales y record de papeletas, así como por una intensiva capacitación sobre conducción, reglas de tránsito y trato al pasajero, además de exámenes psicológicos.

Otra ventaja muy importante es que la aplicación de Taxibeat permite conocer el precio de la carrera antes de pedir el servicio, lo que elimina la negociación pasajero-chofer, señaló por su parte Pablo Soriano, Gerente de Operaciones de Taxibeat, quien subrayó que los vehículos también son sometidos a una revisión técnica integral.