Menu
Categories

Taxibeat lanza nuevo servicio corporativo
08/01/2016 Miscelanea

Taxibeat presentó su nuevo servicio corporativo, destinado a atender la creciente demanda de las empresas por un transporte que garantice confianza, calidad y  puntualidad en su servicio. 

Actualmente, Taxibeat recibe alrededor de 150 solicitudes semanales por parte de diferentes empresas en busca de información.

Ante la insatisfacción de diversos usuarios de los servicios de transporte corporativo y las decenas de solicitudes diarias por este servicio, Taxibeat ha construido una plataforma especializada para cubrir la demanda de las empresas de la capital que buscan seguridad y calidad para los viajes de sus colaboradores.

La nueva plataforma de servicio corporativo de Taxibeat permite a sus usuarios un monitoreo permanente del desplazamiento de la unidad, el cual incluye reportes detallados, a través de su página web, tales como lugar de origen y destino, hora del servicio, ruta tomada, horas de inicio y fin, nombre del conductor, datos del pasajero, estadísticas por uso, entre otros.

“Hoy ya atendemos a más de 100 empresas en el mercado limeño, esto implica que estamos movilizando a más de cinco mil empleados hacia sus diversas actividades de manera rápida y con los mismos estándares de calidad que ofrecemos a  nuestros pasajeros”, comentó Nory Rodriguez, country manager de Taxibeat.

Agregó que la empresa está analizando la posibilidad de abrir sus operaciones y brindar el servicio corporativo y masivo en las principales ciudades del interior del país, en el primer semestre 2016.

Cabe resaltar que los servicios son sin necesidad de reserva, lo que significa que cada colaborador de una empresa tiene la libertad de solicitar el servicio de taxi al momento que lo necesite, desde su propia aplicación en su teléfono inteligente.

Además, las empresas que se afilien al servicio corporativo de Taxibeat Empresarial contarán con permanente asistencia de su equipo de soporte 24 x 7. Si alguna empresa desea conocer más de los servicios de Taxibeat Corporativo puede escribir a corporativo@taxibeat.com.pe o inscribirse a través de la página web.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*