Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Talleres Di que sí Verano 2016

Publicado el 06/01/16

Inicio: desde el 11 de enero

INSCRIPCIONES ABIERTAS

DI QUE SÍ Teatro y música lanza sus talleres, para la temporada verano 2016, de Teatro, Improvisación y Clown dirigido a todas las edades y niveles de experiencia en su local en Miraflores. El inicio de clases arrancará el día lunes 11 de enero. Las inscripciones están abiertas.

Podrán participar las personas interesadas en desarrollar sus habilidades expresivas, de comunicación y creativas desde los 5 hasta los 100 años. Por ello, tienen propuestas de acuerdo a las edades con destacados profesionales del medio artístico para el desarrollo del Taller.

RECREOArtes integradas para niños (de 5 a 7 años)

Inicio: martes 12 de enero – martes y jueves de 10:00 am a 12:00 m.

Se busca explorar técnicas de teatro y música como medios de expresión para promover el natural espíritu creativo de los integrantes del Taller. Se culminará con una clase abierta.

PREVENIDOS, LISTOS, ACCIÓN!. Teatro y creatividad para niños (de 8 a 12 años)

Inicio: lunes 11 de enero – lunes y miércoles de 11:00 am a 1:00 pm.

Experimentar hacer teatro a través de ejercicios prácticos es la dinámica de este Taller, donde cada semana se elegirá un cuento y se interpretará su propia versión.

DEL JUEGO A LA ACCIÓN. Taller de impro para adolescentes (de 13 a 17 años)

Inicio: lunes 11 de enero – lunes y miércoles de 3:00 pm a 5:00 pm.

Se descubrirá la técnica de la improvisación deportiva, en base a juegos individuales y grupales. Siendo 100% práctico, la persona logrará desarrollar su potencial creativo por medio de historias improvisadas.

EXPRESARTE. Teatro para adolescentes (de 13 a 17 años)

Inicio: lunes 11 de enero – lunes y miércoles de 9:00 am a 11:00 am

El taller busca que los participantes cuenten con un espacio para liberar y poner en valor su identidad creadora, para compartirla y construir un trabajo colectivo. Se culminará con una Muestra.

ESCÉNICOS. Teatro para jóvenes (de 18 a 23 años)

Inicio: martes 12 de enero – martes y jueves de 3:00 pm a 5:00 pm

El Taller está diseñado para la exploración del trabajo creativo en escena a través de la expresión corporal y vocal, bajo los principios para una composición en escena. Se finalizará con una muestra de creación colectiva.

TU CLOWN. Taller clown para adultos

Inicio: jueves 14 de enero –jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

Las técnicas del clown, junto con otras disciplinas artísticas, ayudarán a las personas a reencontrarse con su capacidad de jugar y así estimular la creatividad, mejorar la comunicación, integración, trabajo en equipo, reducir el estrés y sobre todo mejorar las relaciones humanas para ser mejores personas.

Los profesores encargados de los talleres son artistas (actores y directores) y educadores con amplia experiencia enseñando a  alumnos/as desde nivel inicial hasta profesional.

Sofía Rebata es Actriz, directora, educadora y bailarina. Egresada de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (ETUC – 2001) y egresada en educación de la PUCP (2008). Participante en diferentes festivales de teatro nacionales e internacionales (Colombia, Chile y Ecuador) y danza contemporánea (México). Educadora con 15 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas.

Feffo Neyra es Actor, director de teatro y músico profesional. Docente y facilitador de talleres de impro, música y teatro con más de 10 años de experiencia. Del 2007 al 2011, he trabajado en Ketó, Escuela de Improvisación Teatral (Lima) enseñando impro y creatividad musical a adultos y niños. Actualmente se desempeña como docente en la facultad de Educación de la UPC.

Mafer Gutiérrez es Actriz, improvisadora, clown y dramaturga. Ecuatoriana, residente en el Perú desde el año 2008, cuenta con 27 años de experiencia escénica y más de 20 años como profesora de teatro. Ha dictado numerosos talleres de clown escénico y clown hospitalario. Labora como clown humanitario en CUATRO & COMPAÑÍA de Perú y es miembro fundador de la “Fundación Narices Rojas” del Ecuador.

INFORMES E INSCRIPCIONES. Si desean saber más información de otros talleres comunicarse a:

Teléfono 998002126 (RPM)/ sofia@diquesi.pe

Teléfono 998152813 (RPC)/ feffo@diquesi.pe

Dirección: Calle coronel Inclán 749, Miraflores

*Se otorgarán certificados

Ingresa a la web www.diquesi.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *