Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal presentó nueva camiseta en homenaje a sus 60 años

Publicado el 27/01/16

Lima, ene. 27. El club Sporting Cristal presentó este miércoles en sociedad la nueva indumentaria con la que afrontará el campeonato Descentralizado 2016 y la Copa Libertadores. 

Los futbolistas rimenses Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Santiago Silva fueron los elegidos para lucir la renovada camiseta que rinde homenaje a los 60 años de vida institucional del club bajopontino.
Entre las novedades que presenta la casaquilla de Sporting Cristal es el cuello camisero de color blanco que le otorga un toque de elegancia y conmemora la historia del club.
Asimismo, la nueva “piel” celeste mantiene las clásicas tres rayas sobre los hombros de la marca Adidas y el escudo al lado derecho con la frase “La Raza Celeste”; además, de la alta tecnología “CLIMACOOL” que brinda ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor..
Sporting Cristal forma parte de los clubes patrocinados por Adidas a nivel mundial como el Real Madrid, Chelsea FC, Bayern Múnich, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *