Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

San Luis: clausuran cantinas restaurantes y licorerias

Publicado el 25/01/16

Al menos ocho cantinas, restaurantes y licorerías del distrito de San Luis fueron clausurados por personal de la oficina de Fiscalización de la Municipalidad del distrito, como resultado de un operativo desarrollado esta madrugada en el sector de Yerbateros

 

Las cantinas que fueron clausuradas funcionaban sin autorización ya que solo contaban con licencia para venta de comida y además se vendía licor fuera del horario establecido que es la 11 de la noche, a ellos se les  multó con 987.50 nuevos soles, equivalente al 25% UIT,

 

También se clausuro un chifa con 1185.00 nuevos soles, equivalente al 30% UIT por encontrar sus instalaciones antigénicas y una licorería con 1975.00 nuevos soles, equivalente al 50% UIT.

 

El Dr. Ronald Fuertes Vega, alcalde de San Luis, encabezo el operativo y menciono que continuarán con estos operativos en todos los sectores del distrito, a fin de poner orden en los establecimientos que operan ilegalmente dentro de la jurisdicción, y dar tranquilidad a los vecinos sanluisinos.

 

El Alcalde indicó que los operativos continuarán de manera inopinada, mientras que los bares clausurados permanecerán cerrados hasta que regularicen su situación.

Temas: ,