Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Rosángela Espinoza en busca del amor de su vida para el 2016

Publicado el 13/01/16

La despampanante Rosángela Espinoza, habló de sus cábalas y predicciones para este año nuevo 2016, de la mano de su tarotista de cabecera, Patricia Vera. Ella reveló que lo que anhela más para este 2016 es unión familiar, salud, crecimiento laboral y encontrar finalmente a su media naranja. 

En cuanto a sus predicciones en lo laboral, Patricia Vera pudo ver mediante las cartas, que a comienzos de año, específicamente en el mes de enero, tendrá un viaje laboral en el cual se le abrirán muchas puertas, tanto dentro como fuera del país, con lo que brillará laboralmente durante todo el 2016. Además, su tarotista le aconsejó que sea cuidadosa con algunos trámites, contratos o cualquier documento que tenga que firmar, pues podría tener problemas. 

“Desde ya tengo propuestas para el próximo año. Me han invitado a participar de Esto es Guerra, Combate y hasta a hacer conducción. Aún me encuentro evaluando estas posibilidades y viendo cuál es la que más me conviene. Además estoy esperando con muchas expectativas que me acepten en el casting de conejita para Playboy, ahora en enero me dan la respuesta”, acotó la espigada modelo. 

Por otro lado, en lo sentimental, contrario a lo que desea con ansias Rosángela, para este 2016, no se le ve una pareja estable. Según las cartas, ella solo tendrá amigos salientes, pero pareja estable no, por el momento.

Aún así, ella insistirá con el amor y como cábala recomendada por Patricia, quemará la ropa íntima que lleva puesta para luego realizarse un baño de limpieza y florecimiento a las 6pm, pues a las 12 despedirá el año trabajando, esto ayudará a alejar las malas energías y la envidia. Luego del baño, utilizará ropa interior rosada para recibir el 2016, pues esto ayudará a que consiga el hombre dulce y tierno que tanto busca.

Rosángela Espinoza aprovechó la oportunidad para invitar a todos a participar del Evento “Abrecaminos”, organizado por Patricia Vera, Tarot y videncia, este 30 de diciembre en el Hotel Casa Andina (Av. La Paz 463 – Miraflores) de 4 p.m. a 11 p.m., donde el público asistente podrá participar de diferentes actividades esotéricas programadas para ese día.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *