Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado se perderá por lesión Libertadores y primeras fechas del Apertura

Publicado el 27/01/16

Rinaldo Cruzado no pudo particpar de la esperada ‘Noche poeta’ de César Vallejo porque llegaba de una lesión luego del partido de práctica ante la Universidad San Martin. Tras la resonancia la noticia fue contundente la cual no la esperaba. El Dr. Julio Segura se encargó de darle la mala noticia “Rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. No es operable por eso vamos a esperar que cicatrice para que la rodilla vuelva a estabilizarse. Es una lesión que demora entre 5 a 6 semanas” dijo el galeno.

El volante ‘poeta’ solo espera volver a jugar lo más pronto posible. “Solo espero recuperarme rápido” alcanzó a decir para su web el popúlar ‘Ri’.

“Me preparé muy bien para la Libertadores y empezar bien el Apertura pero me pasa esto” acotó.

Cruzado, que es pieza clave en el once de Franco Navarro, se perderá aproximadamente cinco fechas del torneo Apertura y la primera fase de la Copa Libertadores. “La mejor medicina para la recuperación es recibir el apoyo y aprecio de mis compañeros. De alguna u otra manera tratan de hacerte sentir de la mejor manera. Por circunstancias de la vida, me toca estar aproximadamente 6 semanas fueras de las canchas por una lesión a la rodilla. Ahora toca tener paciencia y mucha fortaleza” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *