Menu
Categories

Renato Tapia es nuevo jugador del Feyenoord por cuatro temporadas
26/01/2016 Deportes

Ámsterdam, ene. 26. El futbolista peruano Renato Tapia habría dejado de pertenecer al Twente para convertirse en el flamante refuerzo del Feyenoord por las próximas cuatro temporadas, indicó hoy el diario holandés “Telegraaf”.

“Feyenoord y FC Twente llegaron a un acuerdo sobre la transferencia del internacional peruano Renato Tapia. El mediocampista se somete a examen médico mañana. Tapia firmará un contrato que une al Feyenoord hasta el 2020”, publica al rotativo holandés en su plataforma web.
Según la mencionada fuente, Renato Tapia firmará un contrato con el Feyenoord hasta el 2020 por el monto de tres millones de dólares. El jugador incaico pasará los exámenes médicos correspondientes mañana y luego ser presentado de manera oficial por su nuevo club.
Es preciso mencionar que hace dos semanas, el representante del defensa peruano, Carlos Gonzales, le confirmó al diario El Comercio que existía un acercamiento con el Feyenoord. “Es cierto. Estamos negociando, pero todavía no hay nada concreto”.
Renato Tapia llegó al Twente desde el 2013 y se ha convertido es uno de los elementos importantes del equipo en la zona defensiva.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*