Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Raúl Berrios Tapia es el nuevo gerente general de Ladrillos Pirámide

Publicado el 13/01/16

Cerámicos Peruanos S.A. – CEPERSA, propietario de la marca Ladrillos Pirámide, líder absoluto en el rubro de fabricación de ladrillos en el país, anunció el nombramiento de Raúl Berrios Tapia como nuevo gerente general de la empresa, en reemplazo de Williams Pacheco Mollo.

“Hoy tengo la importante función de gerenciar la empresa de mayor venta de ladrillos para la construcción y consolidar el crecimiento de la marca Ladrillos Pirámide que ingresa a una nueva etapa, con la apertura de nuestra nueva planta de producción ubicada en Puente Piedra”, señaló Berrios.

Antes de su nombramiento, Raúl Berrios se desempeñaba como gerente general de RMB Sateci y en Tableros Peruanos S.A. (empresa del Grupo Gloria). También como Vicepresidente Residente de Negocios del Citibank Sucursal Perú.

Raúl Berrios es un ejecutivo senior, Magister  MBA  titulado en Administración de Negocios por la Universidad de Lima, formado como Ingeniero  Industrial en la Universidad de Lima y  estudios de Post Grado también en Administración, con especialización  en Finanzas y Marketing y  Alta dirección en la Universidad del Pacífico. Con más de 20 años de experiencia en la conducción de negocios para empresas de los sectores: industrial, financiero y de servicios, 12 de los cuales ejerciendo la  Gerencia  General en  empresas del sector industrial,  con exitosos resultados en la reingeniería y la transformación de organizaciones para su crecimiento y viabilidad.

SOBRE CEPERSA

  • Ladrillos Pirámide es un claro ejemplo de un Perú emergente, al ser una sólida empresa constituida por capitales 100% nacionales, creando puestos de trabajo para más de 500 familias.
  • Tienen el respaldo de 43 años de experiencia en la fabricación y comercialización de ladrillos de arcilla de primera calidad, los cuales han participado en miles de proyectos familiares e inmobiliarios del país.
  • El año 2015 se cerró con una facturación superior a las S/. 100 millones consolidándose como líder absoluto del sector.